Mostrando 7 especialidades

Ortodoncia

La ortodoncia es la parte de la odontología que se ocupa del correcto alineamiento de los dientes. Hoy en día, son tan frecuentes los tratamientos en niños como en adultos de todas las edades. Lo importante es la función que se produzca el engranaje correctamente de los dientes y una buena oclusión para evitar a la larga maloclusiones y problemas articulares.

Estética dental

La sonrisa es uno de los factores estéticos más importantes inherentes a la persona. Una sonrisa bonita y atractiva estimula al individuo a sonreir con tranquilidad y naturalidad. Una boca ordenada, sana y armónica da seguridad en uno mismo.

Odontopediatría

Parece evidente que el mejor tratamiento médico que existe es el que no ha de realizarse. Por eso es tan importante en los niños la Prevención de la caries.

Cirugía e implantes

En el Centro odontológico Reina Victoria contamos con la colaboración de excelentes cirujanos orales. Lo importante en esta área es que se utilicen buenos materiales y los tratamiento se hagan por cirujanos especilaizados

Endodoncia

La endodoncia es la rama de la odontología en relación a la pulpa y los tejidos que rodean las raíces de un diente.

Periodoncia

La enfermedad periodontal es una enfermedad bacteriana que debe ser tratada en estadios iniciales. La placa bacteriana si no se elimina con el cepillado cuando pasan 24 h se produce una calcificación y la aparición de sarro. Este sarro se acumula entre la encia y el diente y las bacterias que lleva este sarro producen esta enfermedad. Se debe tratar realizando curetajes y el Láser de tejidos blandos para eliminar el tejido de granulación y producir una asepsia del surco periodontal.

Otras patologías