96 666 10 88
Compartir artículo
lunes, 16 de abril de 2018

La Dra.Austro impartió el sábado 14 de Abril un curso organizado por el Aula Dentaid dirigido a higienistas en Alicante

El sábado 14 de abril la Dra. Austro impartió en hotel Abba Centrum de Alicante un nuevo curso con el título de "Actualización en odontopediatría: cómo prevenir la enfermedad bucal desde la infancia hasta la adolescencia". El curso que fue organizado por el Aula Dentaid iba dirigido a higienistas dentales, y contó con una gran asistencía.

El curso se centró en conocer las características de la cavidad bucal en las diferentes etapas del crecimiento de los niños y los cuidados odontológicos que pueden necesitar en cada fase.

Prevenir problemas en el desarrollo de la cavidad bucal desde que nacen hasta que han erupcionado todos los dientes permanentes fue uno de los temas que se abordaron durante la formación.

Se explicaron algunas de las diferencias fundamentales y peculiaridades que existen en relación al tratamiento odontológico del paciente infantil con respecto al adulto, con especial hincapié en el manejo del comportamiento.

Desde aquí agradecer a Carlos Sánchez-Cañamares de Dentaid por contar una vez más con la Dra.Austro como ponente para sus cursos.