96 666 10 88
Compartir artículo
viernes, 30 de noviembre de 2018

Nuevo curso impartido por la Dra. Austro en el Colegio Oficial de Dentistas de Bizkaia en Bilbao

El pasado 23 de noviembre la Dra.Austro impartió un nuevo curso en las magníficas instalaciones del Colegio Oficial de Dentistas de Bizkaia en Bilbao. El curso con el título de ORTODONCIA INTERCEPTIVA AL ALCANCE DE TODOS. ACTUALIZAZION EN EL TRATAMIENTO DE HÁBITOS ORALES Y MALOCLUSIÓN se desarrolló en jornada de mañana y tarde. Fue un curso teórico práctico que contó con una gran asistencia en el que se abordaron los siguientes temas:

En el Programa Teórico se trató de Ortodoncia Interceptiva, tratamientos de hábitos orales y aparatología funcional donde se explicó de forma teórica y práctica el funcionamiento del aparato Reposicionador de Austro.

Por su parte en el Programa Práctico se enseñó la activación y el funcionamiento de todos los aparatos que se utilizan en Ortodoncia Interceptiva y Funcional (Reposicionador de Austro entre otros)

Todos los asistentes al curso salieron muy contentos y así lo reflejaron en la encuesta de satisfacción que se realizó una vez finalizado el curso, en la que todos los asistentes puntuaron con la máxima puntación. Debido a la gran demanda de plazas para este curso, se amplió el cupo llegando a superar los 80 doctores inscritos, cifra que no se alcanzaba desde hacía mucho tiempo en los cursos de formación.

Desde aquí dar las gracias a los miembros del Comité Científico del Colegio Oficial de Dentistas de Bizkaia, a la Presidenta del Colegio, la Dra.Meruelo, a Thais Laespada y resto de miembros del Colegio por la invitación para impartir el curso y por el magnífico trato recibido allí.