96 666 10 88

Política de privacidad

Los datos recogidos pasarán a formar parte de un fichero automatizado propiedad del Centro Odontológico Reina Victoria. Los datos se utilizarán para el envío de información promocional de productos del Centro Odontológico Reina Victoria. . Sólo se guardarán aquellos que sean imprescindibles para la prestación del servicio y en ningún caso serán cedidos a terceros.

Los datos se recogerán y almacenarán en un servidor con las debidas medidas de seguridad, que exige la Ley Orgánica de Regulación de Tratamiento de Datos. De acuerdo con la Ley de Protección de Datos le comunicamos su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Puede ejercitarlos enviando un mail desde la sección de contacto de esta web. El acceso a información de la página o a cualquiera de las comunicaciones no instalará cookies en su sistema.

Por otro lado, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintos de cualquier clase pertenecientes a terceros, contenidos en centroodontologicoreinavictoria.com, están protegidos por ley.