96 666 10 88
Compartir artículo
lunes, 30 de noviembre de 2020

Curso sobre ortodoncia interceptiva impartido por la Dra.Austro y organizado por Lessons by Ortholab.

El pasado 21 de noviembre la Dra.Austro impartió el curso organizado por Lessons by Ortholab titulado "Ortodoncia Interceptiva al alcance de todos. Actualización en el tratamiento de hábitos, maloclusión y tratamiento funcional de las Clases II". El curso se realizó en jornada de mañana y tarde en las instalaciones de Ortholab en Elda (Alicante) y contó con una mágnifica organización como es habitual en todos los cursos realizados por Ortholab y eso que las condiciones no eran las más idóneas debido a la situación actual con el Covid-19 y en particular con el confinamiento perimetral de Elda.

En el curso se trató de una manera inminentemente práctica cómo tratar con éxito una mordida cruzada posterior o anterior, una mordida abierta o cómo tratar una Clase II esqueletal con aparatologia funcional fija, con el Reposicionador de Austro, entre otras maloclusiones, ya que son aspectos básicos si queremos hacer una ortodoncia de calidad.

Desde aquí agradecer la confianza depositada una vez más en la Dra.Austro para realizar este curso por parte de Manuel Milán de Ortholab, así como las facilidades de todo su equipo, con Carmelo a la cabeza, que hacen que sea todo un placer impartír un curso con ellos. 

Todos los asistentes valoraron con la máxima nota a la Dra.Austro, motivo por el que está más que agradecida y satisfecha por el curso realizado.