96 666 10 88
Compartir en las redes

Sobre nosotros

Un equipo legítimamente orgulloso del esfuerzo que hace diariamente para que en todo lo humanamente posible, se obtenga la satisfacción y el éxito.

El ejercicio de la odontología no es nada fácil. Obtener buenos resultados no es sencillo. Hay que invertir mucho esfuerzo, mucha tecnología, mucho tiempo, muchos conocimientos, mucha habilidad, mucho entusiasmo, dentro de cada equipo de trabajo, para resolver bien cada caso. Hacer todo eso es lo que nos gusta y nos motiva.

Los que componemos este equipo clínico estamos muy ilusionados con el constante compromiso de perfeccionamiento técnico y deseamos ofrecer el mejor tratamiento posible.

Nuestro equipo de doctores está formado por la Dra. Mª Dolores Austro, especialista en odontopediatría y ortodoncia; y el Dr. Ignacio Esteban, cirujano maxilofacial. Nuestros especialistas protésicos Francisco Hernández Arencibia, José Juan Oliver y Laura, que también es profesora de prótesis dental en Carmelitas.

El resto de nuestro equipo está formado por auxiliares de enfermería.

Conozca la clínica dental

Venga a conocer nuestro centro

EQUIPO HUMANO

Es una verdadera satisfacción poder contar con un equipo humano de tan valiosas características como son la profesionalidad y la afectuosidad.

Dra. María Dolores Austro
Odontología, Odontopediatría
Dr. Ignacio Esteban
Cirujano oral
José Juan Oliver
Protésico
Laura
Protésico
Jose Juan Oliver
Protésico
Toñi Torres
Auxiliar de enfermería
Eva Martínez
Auxiliar de enfermería
Paqui Robledillo
Auxiliar de enfermería
Almudena Callejas
Auxiliar de enfermería

Volver arriba