La Sociedad Española de Odontopediatría, SEOP, es una sociedad científica que agrupa al colectivo asociado de Odontopediatras. Está además adscrita al Consejo General de Odontólogos de España, y en las reuniones anuales de profesionales del sector se premian la labor de los profesionales más destacados.
El Reposicionador de Austro ha sido galardonado con el Premio Maria Luisa Gozalbo a la mejor comunicación científica en el Congreso anual de la Sociedad Española de Odontopediatria celebrado en Denia (Alicante) del 14 al 16 de mayo de 2015.
Por su parte, la Sociedad Española de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial, SEDO, es la Sociedad que representa los intereses científicos de la profesión ortodóncica. Esta sociedad acoge a todos aquellos dentistas que están relacionados con la ortodoncia y anualmente organiza reuniones de carácter científico en la que sus miembros actualizan sus conocimientos y transmiten sus opiniones e inquietudes.
El Reposicionador de Austro fue presentado en el Congreso Nacional de la Sociedad Española de Ortodoncia de 2014 con una gran acogida.